Inolvidable tercer concierto de La Academia Kids; Daniela eliminada

Carlos Rivera cantó con alumnos

El día de ayer se llevó a cabo el tercer concierto del reality de  Azteca America La Academia Kids el cual se caracterizó una vez más por su espectacularidad, dinamismo y derroche de talento, donde los 18 alumnos realizaron números musicales acompañados de La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y del cantante y actor Carlos Rivera.

Un concierto totalmente diferente nos regalaron la tarde de ayer los alumnos de La Academia Kids, concierto que engalanó  La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca al acompañar a varios alumnos en sus números musicales, entre los cuales el número de Viviann, representante de Querétaro, fue uno de los más destacados gracias a la gran interpretación que hizo del tema "Canto de la tierra" de Andrea Bocelli.

Los alumnos del reality de Azteca America también fueron acompañados en un número de "El Rey León" por el cantante y actor Carlos Rivera, el cual ha cosechado enorme éxito en España gracias a su participación en este musical de Walt Disney.

Otra de las interpretaciones que más sobresalieron en el tercer concierto de La Academia Kids fue la de Nahomy, representante de Sonora, quien interpretó de manera magistral el tema "I have nothing" de Whitney Houston. Por su parte Irány, representante de Baja California, sorprendió por la potencia de su voz al interpretar con una enorme presencia "La Cigarra". El representante de Azteca America, Christopher, esta vez tuvo una muy buena noche ya que gracias a su interpretación de "Serenata Huasteca" recibió las mejores críticas de la noche.

Eddy, representante de Chihuahua,  fue otro alumno que maravilló al jurado, esta vez al cantar "Algo más" de La Quinta Estación. De igual forma Ximena, la más pequeña de las niñas y representante de Durango, dejó boquiabierta a Lola Cortés al interpretar con gran fuerza el tema "Qué ganas de no verte nunca más" de Lupita Dalessio. El que también sorprendió al jurado fue Luis Ángel, representante de San Luis Potosí, quien interpretó "Un hombre normal" de Espinoza Paz, con el cual, gracias a su sentimiento y gran voz, consiguió elogios e inclusive Luis Coronel y Alicia Villarreal aseguraron que el tema lo canta mejor el alumno que el compositor original.

Sin embargo también hubo alumnos a los que los nervios traicionaron y fueron sentenciados por problemas de interpretación. Daniela, la representante de Michoacán, pese a que tiene una de las voces más potentes, no logró transmitir su canción al público y fue eliminada de la competencia, dejando ver que la exigencia en La Academia Kids cada vez es mayor.

No te pierdas el gran semillero de talento que es La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top

Comments