Hospital de las Californias recibe donativo

Un cheque de $10 mil dólares de Baja Duty Free

SAN DIEGO, Calif. - Después de once años de colaboración continua, Baja Duty Free realizó nuevamente la entrega de los fondos recaudados a beneficio del Hospital Infantil de las Californias, tras su tradicional Colecta Navideña. Gracias a las comunidades de San Diego, Tecate y Tijuana, el HIC recibió hoy un cheque por $10,000 dólares; logrando superar la cantidad recaudada el año pasado. Esta colecta es parte del constante compromiso social de la empresa por apoyar y servir al sector de la comunidad que más lo necesita.

 

“La fiel aportación de nuestros clientes no tiene precio, ellos son el núcleo del éxito tras esta colecta. Gracias a su donación podremos continuar impactando positivamente la vida de muchos pequeñitos que no gozan de buena salud y la de sus familias que no tienen los recursos económicos necesarios,” comentó Irene Rojas, Gerente de Mercadotecnia de Baja Duty Free. El monto reunido será nuevamente destinado en su totalidad al programa P.A.P.I. del Hospital Infantil de las Californias. Dicho programa ayuda a cubrir las cuotas de cirugía y recuperación de pacientitos que de otra manera no tendrían manera de cubrir los gastos relacionados a sus tratamientos.

 

La tradicional Colecta Navideña de Baja se llevó a cabo del 19 de noviembre de 2012 al 3 de enero de 2013 en las diversas ciudades en donde la división de venta al menudeo de la empresa F&S opera. Baja cuenta con tiendas a lo largo de la frontera de Estados Unidos y México, en California las tiendas se ubican 3 en el área de San Ysidro; una en Otay; una en Tecate; y una en Calexico; y en Texas cuenta con 4 sucursales ubicadas en Laredo, Eagle Pass, Brownsville y El Paso. Esta campaña es parte de la aportación moral que Baja Duty Free brinda a las comunidades en las que sirve desde su establecimiento en 1989.

 

Print this article Back to Top

Comments