Hombre de 85 años será enjuiciado por asesinato

La víctima era su propia esposa

SAN DIEGO, Calif. - Un hombre de 85 años será enjuiciado por el asesinato de su esposa en el área de Gaslamp en el centro de San Diego y plena luz del día.

 

Durante la audiencia preliminar el jueves fueron presentadas las evidencias en corte contra Joseph Gotell por la muerte de su esposa Deborah Gotell de 57 años.

Carolyn Manigault una testigo dijo que el 14 de mayo de 2011 vio antes del tiroteo cuando el acusado empujó a la víctima hacia la vitrina de una tienda, otro testigo Gregory Bowler alrededor de las 14:15 horas escuchó varias detonaciones, asegura salió de Se Hotel donde trabajaba y vio al acusado apuntar a la víctima con la pistola y la insultaba. La víctima recibió dos tiros en la cabeza y otro en el brazo.

Dos guardias de seguridad de Se Hotel detuvieron al anciano y lo entregaron al oficial que llegó al lugar de los hechos y fue arrestado. Las tres hijas adultas de la hoy occisa dijeron a las autoridades que su madre había estado intentando separarse de su esposo pero éste la acosaba a donde quiera que iba.

El juicio dará inicio el 15 de marzo y de resultar culpable enfrenta 50 años en prisión.

Print this article Back to Top

Comments