Hallazgo De Cadáver De Mujer En Motel

Buscan a su novio 20 años menor que ella

Las autoridades investigan la muerte de una mujer del condado de Riverside cuyo cadáver fue encontrado en el área de Poway.

La hoy occisa fue identificada como Christine Stewart de 47 años, su cuerpo fue encontrado en el motel Best Western Plus en el 13845 de Poway Road alrededor de las 14:00 horas del miércoles.

Las autoridades informaron que todo parece indicar que el homicidio ocurrió en otro lugar y fue cuerpo traído al motel donde fue abandonado. La hoy occisa era consejera de pacientes de un programa de rehabilitación de abuso de sustancias en Hemet, fue vista por última vez en el área de Perris el sábado con su novio Joseph Dorsey de 27 años de edad y fue descrito como un sujeto violento en libertad condicional y con amplio historial delictivo y esta siendo buscado para ser interrogado, aun no se ha declarado como sospechoso.

Dorsey fue visto por última vez a bordo de una camioneta Ford Explorer 2003 azul oscuro con diseños color gris en la parrilla del vehículo placas 6UDY773, si tiene información al respecto llame al Departamento del Sheriff de Riverside al (951) 955-2777

Print this article Back to Top