Hallan cuerpo descuartizado durante la búsqueda de Jessica Ridgeway

No se ha confirmado la identidad

WESTMINSTER, Colo. - El cuerpo encontrado en Arvada durante la búsqueda de la niña de diez años Jessica Ridgeway no está intacto, confirmó la policía de Westminster el jueves.

Diversas fuentes informaron a nuestra estación hermana 7NEWS que el cuerpo había sido descuartizado y faltan algunos miembros.

Según los investigadores, este hecho está retrasando la identificación oficial de los restos encontrados. Sin embargo, la policía espera determinar el nombre de la víctima el viernes al mediodía y poder ofrecer un comunicado oficial el mismo día por la tarde.

ABC NEWS informó que según tres fuentes diferentes, la investigación tenía razones para creer que el cuerpo encontrado en Arvada pertenecía a la niña de diez años Jessica Ridgeway.

Jessica fue vista por última vez el viernes por la mañana en Westminster cuando se dirigía a su escuela. Ese mismo día por la noche se declaró alerta Amber y comenzó la búsqueda exhaustiva de la pequeña.

Seis días más tarde, el miércoles por la noche, la policía de Westminster hizo un comunicado en el que confirmó haber encontrado un cuerpo en el parque Pattridge en Arvada, a seis millas de donde Jessica fue vista por ultima vez.

Según el portavoz de la policía de Westminster, Trevor Materasso, el motivo por el que la identificación oficial del cuerpo se está retrasando es que los restos encontrados no están “intactos”, es decir, que el cuerpo ha sido descuartizado.

El video en el que se puede observar que efectivamente el cuerpo no esta intacto, también muestra que se trata de un cuerpo de tamaño pequeño, que no parece ser de adulto. Los restos fueron hallados al lado de una alcantarilla, y también parecen estar cerca de una bolsa de basura de color negro.

Según Materasso, los investigadores contactaron a la familia Ridgeway para informarles sobre el estado de los restos hallados.

En la búsqueda del sujeto desconocido que secuestró a la niña, la policía de WEstminster reiteró que cualquier información puede ser de gran ayuda. El teléfono al que puede llamar si tiene alguna pista es el 303-658-4336.

Investigadores registran el parque Pattridge

Cientos de investigadores de 35 agencias para el cumplimiento de la ley están trabajando en el caso y docenas regresaron al parque el jueves para registrar el terreno en busca de evidencias.

El parque está situado a seis millas del vecindario donde Jessica desapareció. Asimismo se encuentra a once millas del lugar donde fueron halladas la mochila y la botella de agua en Superior.

Tres semanas antes de la desaparición de Jessica, la policía de Arvada y las escuelas del condado Jefferson enviaron una carta a los padres advirtiendo sobre dos extraños incidentes el pasado mes de septiembre. En ambos, niños de ocho y nueve años respectivamente habían estado a punto de ser secuestrados.

“Los dos niños dijeron que les habían ofrecido un dulce para que se subieran al vehículo. En ambos casos, los niños fueron capaces de escaparse corriendo y de informar a un adulto,” explicó la portavoz de la policía de Arvada Jill McGranahan.

Según la policía, los dos niños describieron a un hombre blanco con pelo castaño oscuro, de entre 20 y 40 años y sin lentes ni bello facial.

Se sospecha que el vehículo puede ser un sedan de 4 puertas color azul.
  El FBI pide al público reportar cualquier actividad sospechosas de personas con actitud extraña, ya que el sospechoso podría estar en su vecindario.

Print this article Back to Top

Comments