Foro Comunitario de Actualización sobre la Reforma Migratoria

Jueves 20 de junio de 2013 a las 6pm

SAN DIEGO, Calif. - Comunidades en San Diego buscan unir su voz por una Reforma Migratoria Humana y Justa

 

QUE: Foro Comunitario de Actualización sobre la Reforma Migratoria

CUANDO: Jueves  20 de junio de 2013 a las 6pm

DONDE: Centro Comunitario BaySide - 2202 Comstock  Street.,  San Diego, 92111

 

- Organizaciones de Derechos Humanos sostendrán una reunión pública para actualizar a la comunidad de Linda Vista sobre donde está la reforma migratoria hasta la fecha. Además de informar a la comunidad sobre este importante tema se dará orientación legal de cuáles son los pasos para evitar ser víctima del fraude. 

“Como trabajadoras y trabajadores aportamos al desarrollo económico del este país, es tiempo de asegurar que nuestras opiniones se tomen en cuenta para asegurar una reforma migratoria que respete a nuestras necesidades como trabajadores y no solo a las necesidades de las empresas” dijo Claudio Jiménez líder de la comunidad de Linda Vista.

 

Se informará al público sobre lo que proponen actualmente los miembros del Senado y habrá oportunidad para que la comunidad entregue sus opiniones sobre cuáles deberían ser las prioridades para alcanzar una Reforma Migratoria Humana y Justa.

 

“Tanto se ha hablado sobre ‘reforzar la frontera’ antes de proporcionar una legalización para los más de 11 millones de trabajadores migrantes y nosotros que vivimos en la frontera hemos recibido el mayor aumento de agentes fronterizos que solo violentan nuestros derechos básicos, como el derecho a la vida. En la memoria de la frontera el caso de Anastasio Hernandez Rojas aún sigue vivo y exigimos justicia a lado de las familias que tanto han sufrido por abuso de autoridad de esta agencia” expresó Adriana Jasso del Comité de Amigos.

Print this article Back to Top