Fianza de 5 millones de dólares al asesino que escondió cuerpo de su novia debajo de la cama

Escondió el cadáver debajo de la cama

VISTA, Calif. - Fueron presentados cargos formales al acusado de asesinar a su novia y madre de sus dos hijos en Oceanside y el juez le fijó una fianza de $5 millones de dólares.

 

 

Arturo Salazar de 24 años está siendo acusado del asesinato en primer grado de Edith García de 21 años, oficiales acudieron el jueves a la residencia donde la pareja rentaba la cochera de la casa y ahí vivían con sus hijos en la cuadra 300 de Leeward Court en Oceanside.

 

Familiares de la hoy occisa notificaron a las autoridades de la desaparición de la víctima, aseguran fueron a la casa a buscarla y Salazar les dijo que no se encontraba en la casa.

 

La policía al investigar encontró el cadáver de la víctima debajo de la cama donde dormían, además los dos pequeños hijos de la pareja estuvieron ahí en todo momento y hoy se encuentran bajo el cuidado de sus abuelos.

 

Salazar tras ser interrogado confesó que el miércoles durante un altercado mató a su pareja, todo parece indicar que fue apuñalada.

 

La policía dijo que la pareja tenía historial de violencia intrafamiliar y todo parece indicar que son indocumentados, además varias personas rentan habitaciones en la misma vivienda dicen haber escuchado gritos en la madrugada.

Salazar enfrenta una condena de 26 años en prisión de resultar convicto del asesinato de su pareja.

Print this article Back to Top

Comments