Feria del Condado de San Diego Eventos del lunes 24 al domingo 30 de junio

La Feria del Condado de San Diego, el evento anual más grande del Condado de San Diego y la 4ta. Feria más grande de Norteamerica, ya arrancó su temporada 2013, y hay mucho que cubrir esta semana en relación a esta fiesta regional.

  • Lunes de 24 Junio.- Hoy esta cerrada la Feria. Como es día de descanso, ni las moscas se paran por las instalaciones, pero si tienes planeado hacer una nota o hacer una visita, llámanos el domingo 9 de junio a más tardar a las 6pm para asegurar que alguien va a estar en la oficina para atenderte.  Este es el último lunes de descanso, a partir de esta fecha, ya no paramos hasta el 4 de Julio.

 

  • Día 15 – Martes 25 de Junio. Día de los niños, todos los niños de 12 años y menores entran gratis a la Feria; Martes de Probaditas a $2 dólares, ciertos puestos de comida ofrecen porciones pequeñas de sus platillos por sólo $2. Día de la Danza en la Arena del Mar, tendremos un día lleno de eventos desde las 11:00AM a las 9:30PM, incluyendo un  intento de Record Mundial. Obtuvimos el visto bueno del comité del libro de marcas mundiales Guiness World Book of Records,  buscamos reunir 2,000 personas, entre el público y empleados de la Feria, que bailaran al ritmo del Twist, dirigidos por Chubby Checker, el evento será en la Arena Del Mar. Chubby Checker firmará autógrafos y tendrá una convivencia con el público de 12:30 – 1:00PM. Entre la 1:00PM y 1:30PM Se dejará entrar a la gente al piso de la Arena Del Mar para irlos contando, se vayan acomodando y vean un video de cómo bailar el twist. El intento de marca mundial será en punto de las 2:00PM, con dos intentos. Concierto en el Escenario Heineken Grandstand  Bad Company. Este concierto requiere un boleto por separado al boleto de entrada a la Feria.  Este concierto arranca a las 7:30PM.  Concierto en el escenario Coors Light Rock On – Velvet Café.  Este concierto gratuito inicia a las 8:30PM, pero es de acceso sólo a mayores de 21 años. Concierto en el Escenario Paddock – Who’s Bad: The Ultimate Michael Jackson Tribute Band.  Este concierto gratuito incia a las 9:00PM.  Hoy no es día de pulsera para los juegos.

 

  • Día 16 – Miércoles 26 de Junio. Concierto en el Escenario Heineken Grandstand  Bridgit Mendler. Este concierto incia a las 7:30PM y es gratis con el boleto de entrada a la Feria.  Concierto en el escenario Coors Light Rock On – Ry Bradley.  Este concierto gratuito inicia a las 8:30PM, pero es de acceso sólo a mayores de 21 años. Concierto en el Escenario Paddock – Little Texas.  Este concierto gratuito incia a las 9:00PM. La pulsera para los juegos hoy se vende en la Feria y por internet.

 

  • Día 17 – Jueves 27 de Junio. Concierto en el Escenario Heineken Grandstand  Train. Este concierto requiere un boleto por separado al boleto de entrada a la Feria, y empieza a las 7:30PM. La pulsera para los juegos hoy se vende en la Feria y por internet.  Concierto en el escenario Coors Light Rock On – Festival Musical Belly Up.  Este concierto gratuito inicia a las 2:00PM, pero es de acceso sólo a mayores de 21 años a partir de las 8:30PM. Concierto en el Escenario Paddock – Hotel California: A salute to the Eagles.  Este concierto gratuito incia a las 9:00PM. La pulsera para los juegos hoy se vende en la Feria y por internet.

 

  • Día 18 – Viernes 28 de Junio.   Concierto en el Escenario Heineken Grandstand Kendrick Lamar. Este concierto requiere un boleto por separado al boleto de entrada a la Feria, y empieza a las 7:30PM. Concierto en el escenario Coors Light Rock On – Lyvyn Skynyrd.  Este concierto gratuito inicia a las 8:30PM, pero es de acceso sólo a mayores de 21 años.

 

  • Día 19 -  Sábado 29 de Junio. Festival de Música Gospel, todo el día por toda la Feria, cierra con el concierto estelar en el Escenario Heineken Grandstand. Concierto en el Escenario Heineken Grandstand  Festival de Música Gospel, con la presentación estelar de Mary Mary y Dottie People’s. Concierto en el escenario Coors Light Rock On – Circle 7.  Este concierto gratuito inicia a las 8:30PM, pero es de acceso sólo a mayores de 21 años.  

 

  • Día 20 – Domingo 30 de Junio. Día de la Familia; Presentación del ganador del concurso de Cantautores Latinos en la Plaza de México. Mi Gran Boda en la Feria (My Big Fair Wedding), un evento especial organizado para ayudar a todas esas parejas que tienen planeado casarse, para que vean ideas de cómo adornar su fiesta, además de varios escenarios para tomarse la foto de anuncio de nupcias.  Concierto Latino en el Escenario Heineken Grandstand – Julión Álvarez.  Este concieto es gratis con tu entrada a la Feria en el 3ro. y 5to. nivel, pero hay asientos reservados disponibles con costo adicional. Concierto en el escenario Coors Light Rock On – Madame Ur y sus Hombres.  Este concierto gratuito inicia a las 8:30PM, pero es de acceso sólo a mayores de 21 años.

 

Como todos los años, la Feria estará cerrada los primeros tres lunes de la temporada, es decir el 10, 17 y 24 de Junio.  Para conocer más sobre los eventos de la semana de la Feria, visita nuestro Calendario de actividades de la Feria.

Todos los días de la Feria tenemos:

  • Muestra de artesanos en la Plaza de México, con artesanos de todas partes de México.
  • Concurso de ingesta de pays, “Pie Eating Contest”, abierto al público, todos los días a las 12:00PM junto al escenario de la Plaza de México.
  • Star Trek: The Exhibition, en Surfside Race Place, el sporting book ubicado en la zona Norte del Estacionamiento principal.  La entrada a esta exhibición tiene un costo adicional de $5 dólares.
  • Family Feud en el Infield, con tres presentaciones: a la 1:00PM, 3:00PM y 5:00PM.

Recuerda que:

  • La Feria opera con los siguientes horarios: de 11:00AM a 10:00PM entre semana, y de 10:00AM a 11:00PM los fines de semana, excepto el 4 de Julio, cuando cerramos a la medianoche.
  • Existen tres sitios de estacionamiento gratuito fuera de la Feria; el centro ecuestre Horsepark, a dos millas de la Feria sobre el crucero de Via de la Valle y El Camino Real (frente a los Campos de Polo) y la Preparatoria Torrey Pines High School.  Los fines de semana también te puedes estacionar gratis en el campus San Elijo del Colegio MiraCosta College.  Los tres estacionamientos fuera de la cuentan con servicio de transporte gratuito (Shuttle) a la Feria.
  • El Coaster sigue siendo tu conductor designado; este año reforzamos nuestra alianza con el Distrito de Tránsito del Norte del Condado (NCTD) para ofrecer el Fair Tripper un paquete especial mediante el cual con $15 dólares compras el público su boleto de viaje redondo en el tren costero y te incluye tu entrada a la Feria.  Las corridas del Coaster este año tendrán un horario extendido, con la última corrida al centro de San Diego a las 10:52PM, y hacia el Norte a las 12:18AM.
Print this article Back to Top

Comments