FBI da a conocer imágenes de dos sospechosos del atentado en Boston

Presentaron vídeo y fotografías, piden ayuda del p

BOSTON - El FBI presentó en rueda de prensa imágenes de los dos presuntos responsables del atentado ocurrido el lunes en el maratón de Boston que dejaron tres muertos y 176 heridos.

Richard DesLauriers Agente del FBI encargado del caso, dijo que sospechan uno de los dos sujetos plantó las bombas cerca de la meta de el maratón.

El sospechoso número uno llevaba una gorra oscura y el sospechoso número dos una gorra blanca. Los oficiales dijeron que los dos hombres llevaban mochilas y que el sospechoso número dos, del cual dicen tener un video, fue el que colocó la mochila que causó una de las explosiones.

Dieron a conocer vídeo y fotografías de los dos sospechosos captadas por cámaras de vigilancia de la zona, puede ver las imágenes en el portal fbi.gov.

Las autoridades esperan que la difusión de las fotografías en medios de comunicación y los alcances de las redes sociales serán de beneficio para dar con el paradero de los sospechosos quienes son considerados de sumo peligroso y se cree están armados.

Print this article Back to Top