Familia mexicana lo pierde toda en incendio que inició en campamento de de indigentes

1 mujer en estado crítico

LAKESIDE, Calif. - Fue el domingo en que celebraban el día de las madres cuando las llamas que iniciaron en un área de maleza alcanzaron a una comunidad de viviendas móviles en Lakeside.

Los residentes de Glen View Mobile Home Park salieron corriendo de sus hogares ante el peligro, bomberos por tierra y por aire combatieron el voraz incendio el cual acabó con la vivienda de una familia mexicana quien lo perdió todo, pero afortunadamente los seis miembros de la familia Bernal  lograron escapar las llamas que amenazaron sus vidas.

Las llamas iniciaron en un área de maleza aledaña a las viviendas, un sitio donde se ubicaba un asentamiento de indigentes. Una mujer indigente que vivía en dicho campamento clandestino se encuentra en estado crítico tras las quemaduras que sufrió.

El miércoles la iglesia de la comunidad dio a conocer que abrió una cuenta de banco para recaudar fondos para la familia Bernal, un matrimonio con cuatro hijos de 5, 9, 11 y 14 años, la más pequeña es una niña.

Los Bernal se han estado quedando en casa de unos vecinos por el momento, “lo perdimos todo y cualquier cosa ayudará, cualquier cosa para los niños lo agradecemos mucho” dijo Jesús Bernal

Si desea hacer alguna donación puede llamar al (619) 335-3047 con Charlotte Bonilla.  Para donaciones monetarias la iglesia abrió la siguiente cuenta bancaria:

A Nombre de Jesús Bernal, Wells Fargo Bank, 13439 Camino de Canadá, El Cajón, CA, número de cuenta # 5473465218

Print this article Back to Top

Comments