Enmascarado mata a dos y se quita la vida en Oregon

Provocó caos y desesperación en centro comercial

 Un hombre enmascarado portando un rifle de alto poder provocó caos y desesperación el martes en un centro comercial de Oregon, cuando sin ninguna razón aparente y sin tener un blanco fijo, abrió fuego cerca de la sección de restaurantes del centro comercial Clackamas, informaron el miércoles las autoridades.
 

El saldo del tiroteo fue de dos muertos y una persona herida, pero las autoridades confirmaron que el pistolero se quitó la vida también de un disparo.
 

"Todo parece indicar que se trató de un tiroteo al azar y que el pistolero tenía la misión de tomar las vidas de las personas en el centro comercial”, dijo en conferencia de prensa”, Craig Roberts, alguacil del condado de Clackamas.
 

Según los testigos la desesperación se apoderó de los centenares de personas que realizaban sus compras navideñas, quienes empezaron a correr a las puertas de salida mientras otras se escondían entre los escaparates y vitrinas de las tiendas alejadas de las ventanas.
 

Muchos coinciden que escucharon una ráfaga de por lo menos 60 tiros.
 

De igual modo se supo que el hombre estaba enmascarado y que llevaba un casco de hockey, el responsable fue identificado como Jacob Tyler Roberts de 22 años quien estaba armado de un rifle semiautomático AR-15, arma con la que el mismo se quitó la vida tras asesinar a dos personas y herir a una más.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Steve Forsyth de 44 años y Cindy Yuille de 54 años.


 

Print this article Back to Top

Comments