Encuentra Clases De Ciudadanía Cerca De Ti

El Gobierno federal te informa sobre las clases de ciudadanía gratuitas disponibles. Encuentra clases y ayuda para la ciudadanía en tu comunidad: el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos tiene una lista de proveedores que ofrecen servicios de inmigración gratis, incluyendo clases de preparación para obtener la ciudadanía estadounidense.

Lee consejos para prevenir el acoso sexual: la violencia sexual es un problema serio que afecta tanto a hombres como mujeres. Conoce más sobre este tema así como qué hacer si has sido víctima de la violencia sexual.

Reporta una emergencia ambiental al Centro Nacional de Respuesta: la Agencia de Protección Ambiental explica los diferentes tipos de emergencias ambientales y te informa a quién debes notificar en caso de algún incidente ecológico.

Revisa el estado de tu reembolso: ¿presentaste tus impuestos y esperas recibir un reembolso? El IRS tiene una página en donde puedes ver el estatus de tu reembolso. Necesitas proporcionar algunos datos personales, incluyendo tu número de Seguro Social.

Sigue al Gobierno en Facebook: la página de Facebook del Gobierno cuenta con información actualizada de muchos de los programas y servicios que ofrece el Gobierno federal. Te mantendrás también al tanto sobre acontecimientos de actualidad y además puedes hacer preguntas.