Dice disparó al ladrón en defensa propia y hoy es acusado de asalto a mano armada

Le fijaron fianza de $50,000 al acusado

SAN DIEGO, Calif. - Antonio Serrano Barragán de 28 años es acusado de dispararle a un indigente que entró a robar a Cloverleaf Market una tienda de auto servicio en el área de Midtown, el empleado llamó a la policía para reportar que un hombre entró a robar y con ayuda de otro hombre lo sacó de la tienda, sin embargo se torno agresivo y golpeaba con fuerza  la ventana de la tienda, gritaba obscenidades y parecía fuera de sí.

Serrano quien vive no muy lejos del negocio al escuchar el disturbio se dirigió hasta ahí y con un arma de fuego la cual apuntaba hacia abajo le ordenó al indigente que se fuera de ahí una y otra vez, testigos aseguran el ladrón estaba exaltado y agresivo y se dejó ir contra Serrano pero tenía las manos hacia atrás Serrano le disparó y lo hirió en el hombro.

Al arribar los oficiales tras el reporte del intento de robo, el altercado ya había ocurrido y Serrano fue arrestado bajo cargos de asalto a mano armada.

El martes en la presentación de cargos se declaró inocente de los cargos en su contra, se encuentra en libertad bajo fianza de $50,000 dólares y de resultar convicto enfrenta un máximo de 17 años en prisión,

La defensora del acusado confía que el fallo será a favor de su cliente quien es estudiante de arquitectura y no tiene historial delictivo.

Print this article Back to Top

Comments