Cruz Azul vs Santos Domingo 19 de mayo, Semifinales del Torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano

En vivo 9:00 pm EDT/ 8:00 pm CTD/ 6:00pm PDT

Las semifinales por el Campeonato del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx han llegado y Azteca America presenta uno de los más explosivos encuentros que sostendrán los equipos de Cruz Azul y Santos Laguna, en la disputa por el título del fútbol mexicano, este domingo a las 9:00 pm/ 8:00pm CDT/ 6:00 PDT

El segundo encuentro de las semifinales de la Liga MX se disputarán este próximo domingo entre la máquina cementera y el cuadro lagunero en un duelo donde se jugará más que un pase a la final, se jugará el orgullo de dos equipos que han tenido una fuerte rivalidad.

La máquina viene crecida después de adjudicarse el título de la Copa MX cuando venció al Atlante en penales, y en la Liga Mx logró eliminar al Morelia para así adjudicarse 29 puntos en la tabla general.

Guillermo Vázquez, director técnico del Cruz Azul, sabe que su equipo es una verdadera máquina de hacer goles, ya que quedaron como la máxima escuadra goleadora al sumar 35 goles anotados, una ofensiva verdaderamente letal.

Santos, quien es llevado de la mano del técnico Pedro Caixinha, se encuentra en el sexto lugar de la tabla general del Torneo Clausura con 29 puntos a favor siendo la escuadra con menos anotaciones en su contra, y después de eliminar al Atlas logró su pase a las semifinales.

Ambos equipos se enfrentaron por primera vez en una final del Torneo de Clausura en 2008 que derivó en el triunfo de la escuadra lagunera, por este hecho la rivalidad aumenta y este duelo se convierte en el más esperado de la serie de semifinales.

Por otro lado, Azteca America tiene lo mejor del Ascenso MX y trae el mejor duelo por el boleto a la Primera que se disputará entre La Piedad y Neza, con el partido de ida este miércoles 15 de mayo a las 6:00 pm/ 5:00 CDT/ 5:00 PDT, y con un magistral partido de vuelta el próximo domingo 18 de mayo a las 4:00pm/ 3:00 CDT/ 1:00 PDT

La Piedad y Neza se jugarán el todo por el todo esta semana con los partidos de ida y vuelta el el máximo circuito del fútbol mexicano, después de que los Gallos Blancos del Querétaro dejaran un lugar vacante en la Primera.
               
El estadio Juan N. López de la ciudad de La Piedad será testigo este miércoles de este letal encuentro de ida donde ambas escuadras buscarán dar el primer golpe para pasar a las grandes. El de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico Universitario de Ciudad nezahualcóyotl el proximo domingo.

La escuadra mexiquense llega con el ánimo a tope después de golear al Necaxa 4-0, por lo que se convirtió en el campeón del Ascenso, sin embargo el cuadro michoacano no se dejará vencer tan fácil, su defensiva rebocera será difícil de vencer.

Toda la emoción de las semifinales y el ascenso de la Liga MX está en Azteca America esta semana, ¡La Casa del Fútbol Mexicano!





 

Print this article Back to Top

Comments