Convicto Dice Fue Otro Quien Intentó Matar A Mi Esposa

Larry-Hoagland-Jailhouse-Interview-5-16-12-31072705.jpg

Posted: 05/16/2012
Last Updated: 257 days ago

A principios de la semana pasada un hombre resultó convicto de intentar asesinar a quien hoy es su ex esposa en septiembre de 2010.

Larry Hoagland resultó culpable de colocar una bomba de fabricación casera en la camioneta de su esposa Connie y aseguran expertos está viva de milagro, aunque casi pierde una pierna durante la explosión.

Larry Hoagland habló el miércoles ante nuestras cámaras para decirle al público que es inocente y pide por favor se busque al verdadero responsable.

El convicto dijo “me arrepiento de haber lastimado a mi familia”. Durante la investigación se reveló que sostenía una relación amorosa con su novia de la juventud con quien cursó high school. De acuerdo al testimonio de la otra mujer planeaban hacer vida juntos en Pensilvania.

Hoagland dijo en la entrevista desde la prisión que pide por favor se investigue a un indigente de nombre Jerry quien asegura tiene experiencia militar y sospecha fue él quien quiso matar a su esposa. Dijo “es un peligro que esté suelto éste hombre y se necesita hacer justicia” concluyo el convicto.

Sin embargo las autoridades encontraron en la computadora personal de Hoagland que realizó búsquedas por internet sobre la forma para fabricar bombas caseras entre otras evidencias más que lo incriminan.

Larry Hoagland enfrenta una codena de cadena perpetua el día de su sentencia en junio.

Copyright Copyright 2012 por Azteca América 15. Derechos reservados. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier modo explotar su reproducción total o parcial sin autorización previa.


San Diego , CA  
63° Mostly cloudy

Stay Connected

Send us a News Tip Send us a News Tip
Tablet & iPhone/Android Apps Mobile/Tablet Apps
Twitter Twitter
Facebook Facebook
YouTube YouTube
SanDiegoLaw.tv SanDiegoLaw.tv