Confío en el FBI en caso Petraeus: Obama

Confía presenten detalles fidedignos del escándalo

Petreaus-Broadwell.jpg


(Photo courtesy: Photo by ISAF via Getty Images)

Posted: 11/14/2012
Last Updated: 186 days ago

WASHINGTON, DC - El presidente Barack Obama reconoció la labor del exjefe de la CIA, David Petraeus, y aseguró que el desempeño del general en Irak y Afganistán fueron excepcionales. Sin embargo, referente a su escándalo de infidelidad deseó que logre asimilarlo con su familia.

 

Obama aseguró que aceptó la renuncia de David Petraeus como líder de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, Central Intelligence Agency) porque se trataba de una  decisión personal. El presidente prefirió no comentar sobre la investigación y dijo que esperará a los resultados que brinde el Buró Federal de Investigación (FBI, Federal Bureau of Investigation).

 

Obama insistió en que los millones de indocumentados que viven en Estados Unidos que trabajan, pagan impuestos y no tienen antecedentes criminales deberían poder regularizar su situación siempre y cuando paguen una multa por el tiempo que han estado sin papeles.

 

Obama emitió su primera rueda de prensa desde su reelección en los comicios presidenciales de la semana pasada.

Copyright 2012 Scripps Media, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.


San Diego , CA  
67° Clear

Stay Connected

Send us a News Tip Send us a News Tip
Tablet & iPhone/Android Apps Mobile/Tablet Apps
Twitter Twitter
Facebook Facebook
YouTube YouTube
SanDiegoLaw.tv SanDiegoLaw.tv