Conductora que mató a tres personas fue sentenciada

Recibió 10 años en prisión

VISTA, Calif. - Fue sentenciada a 10 años en prisión una mujer de San Marcos por un choque que ocasiono el cual cobro tres vidas.

 

Fue el 12 de agosto de 2010 en la carretera SR 78 en dirección oeste a la altura de Sycamore Avenue, Debbie Sumi de 36 años iba al volante y conducía embriagada y chocó contra un auto varado en la carretera.

 

En el percance murió el prometido de la convicta Larry Álvarez de 34 años, así como dos jóvenes mujeres de 23 años que se encontraban en el carro en el carril de emergencia cuando Sumi perdió el control del vehículo.  

 

Susana Orozco de Escondido y Erica Oliva de Fallbrook son las víctimas del auto que impacto, dos hombre más se encontraban en ese auto y resultaron heridos.

 

Antes de recibir la sentencia, Sumi tuvo que escuchar a familiares y amigos de las víctimas quienes pedían al juez la máxima sentencia para la acusada que era 14 años, sin embargo la convicta quien tiene cuatro hijos fue sentenciada a 10 años en prisión. Sumi sollozando leyó una carta a todos los afectado a quienes expresó su dolor y pidió perdón.

Print this article Back to Top

Comments