Combate el estrés esta temporada festiva

Organizar todas estas cosas puede estresarte

Los últimos meses del año están llenos de compras que hacer, reuniones que planear y personas queridas a quienes atender. Y organizar todas estas cosas puede estresarte, afectando tu estado de ánimo y tu apariencia.

Para reducir el estrés típico de esta época festiva sigue estos tips sencillos que te ayudarán a pasar toda la temporada sintiéndote y luciendo de lo mejor.

Qué hacer: incorpora el ejercicio al ir de compras.
Cómo lograrlo: deja tu auto a pocas cuadras del centro comercial o elige las escaleras en vez del ascensor cuando estés en las tiendas.
El beneficio: repondrás tus energías y ayudarás a controlar tu peso.

Qué hacer: toma una pausa en tus diligencias y compromisos de los días festivos.
Cómo lograrlo: dedícate un tiempo para ti entre reuniones y compras. Aprovecha la relajación que ofrece la aromaterapia y consiéntete tomando un baño.
El beneficio: te sentirás tranquila y lucirás una piel perfumada y sedosamente lujosa.

Qué hacer: duerme bien después de cada fiesta o reunión.
Cómo lograrlo: retírate temprano de tus compromisos para que puedas seguir un horario fijo para irte a acostar y dormir unas ocho horas cada noche.
El beneficio: estarás alerta al día siguiente y tu cutis se verá radiante.

Qué hacer: conecta con los seres queridos que están cerca y lejos.
Cómo lograrlo: reúne a los familiares que viven cerca y juntos aprovechen la tecnología para hacer video llamadas por Internet a esos seres queridos que están en el extranjero.
El beneficio: la felicidad que sentirás al compartir con los tuyos pondrá una sonrisa en tu rostro que te hará lucir aún más bella.

Como ya sabes, la época de las fiestas es un momento del año muy hermoso y emotivo pero también muy ocupado. Estos consejos sencillos te vendrán de maravilla para combatir el estrés que puedas sentir y lograr estar de buen ánimo y verte hermosa a la vez.

Distribuido por Contenido Latino

Print this article Back to Top