Cinco recetas para el Cinco de Mayo

Fuente Knorr Sabor

El Cinco de Mayo es un día ideal para probar los mejores platillos de México. Y no hay mejor forma de hacerlo que preparando recetas de arroz con los sabores de tu tierra. Te compartimos nuestras mejores recetas de arroz para acompañar tu menú de este día: ¡cinco para el Cinco!

Arroz a la mexicana

Un clásico de la cocina mexicana que no puede faltar en tu festejo. Y es súper fácil de hacer: arroz, sazón con sabor mexicano, zanahoria y chícharos y ¡listo! Prueba la receta hoy mismo.

Arroz a la poblana

Esta receta de arroz cuenta con el toque picosito del chile poblano balanceado con la suave dulzura del elote. Deleitarás a todos en tu celebración.

Arroz con piña y camarones

Destaca el sabor de México que te ofrecen sus océanos y tierras con esta receta de arroz que mezcla camarones y piña para darle un giro tropical a tu Cinco de Mayo.

Arroz frito a la mexicana

Este platillo convierte una receta china en un platillo verdaderamente mexicano. Y por qué no, si México es una mezcla de culturas y comidas de todo el mundo. Así que para este Cinco de Mayo, dale un ligero toque crujiente a tu mejor platillo de arroz.

Imperial arroz con pollo

¡El nombre de esta receta de arroz te lo dice todo! Es una combinación única de especias, chiles, verduras, legumbres, y por supuesto, arroz. Todos los sabores de México en un solo platillo.

Distribuido por Contenido Latino

Print this article Back to Top

Comments