Cinco mujeres calcinadas en limusina, cuatro más logran sobrevivir

Entre las víctimas una recién casada

SAN FRANCISCO, Calif. - Se investiga la muerte de cinco mujeres que murieron calcinadas la noche del sábado a bordo de una limusina cuando cruzaban un puente a unos 30 kilómetros al sur de San Francisco.

Entre ellas se encontraba una mujer recién casada, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés). Las cuatro sobrevivientes y el conductor lograron salir del vehículo en llamas sin embargo algunas de ellas están hospitalizadas en condición crítica.

La investigación preliminar reveló que una de las mujeres le dijo al conductor de la limusina, identificado como Orville Brown, que había humo adentro del vehículo. En ese momento cruzaban el puente San Mateo-Hayward.

Cuando Brown pudo detenerse y salir, la parte trasera de la limusina estaba completamente en llamas. La recién casada y sus ocho amigas estaban dentro, pero entre Brown y otros conductores lograron rescatar a tres de ellas, dos de las cuales permanecían en condición crítica este lunes. Otra de las mujeres se puso a salvo metiéndose en un espacio entre los pasajeros y el conductor, relató Brown a las autoridades.

Los cuerpos calcinados de las cinco mujeres que quedaron atrapadas, fueron hallados por los bomberos entre ellas la recién casada. Las víctimas están siendo identificadas por sus récords dentales.

Las sobrevivientes, fueron identificadas como Mary G. Guardiano, de 42 años; Jasmine Desguia, de 34; Nelia Arrellano, de 36; y Amalia Loyola, 48.

Se informó que Desguia y Loyola se encuentran en condición crítica, mientras que Arrellano, ha sido trasladada a otra institución médica, no han dado más detalles al respecto.

La empresa que opera la limusina fue identificada como Limo Stop, dedicada a ofrecer servicios de alquiler de limusinas, vans y SUVS.

 

Print this article Back to Top