Cierre de autopista interestatal 15 sur, este fin de semana

SAN DIEGO, Calif. - Una porción de la Autopista Interestatal 15 en dirección sur será cerrada al tránsito vehicular este sábado y domingo.

 

El Departamento de Transporte de California (CALTRANS por sus siglas en inglés) emitió el anuncio el cual aseguran impactará a una gran cantidad de automovilistas por lo que piden tomar precauciones antes de quedar en un varado embotellamiento vial.

 

 

El cierre será a partir de las 7 p.m. del sábado 27 de julio hasta las 4 a.m. del lunes 29 de julio, el cierre es en los carriles en dirección sur entre la ruta estatal SR-56 o Ted Williams Parkway y Rancho Peñasquitos Blvd. / Poway Road.

 

Caltrans dijo que las líneas diamante o carpool permanecerán abiertas, pero se anticipan embotellamientos ya que cada domingo transitan ese tramo unos 8000 vehículos por hora.

 

Han planeado una ruta donde los autos serán desviados e irán guiando a los automovilistas hasta volver a la autopista I-15 sur.

 

Anticipan la desviación tomará más tiempo por tal motivo se pide planear con anticipación o tomar rutas alternas.

 

El cierre se debe que cada vez que llueve hay inundaciones en la zona y es sumamente peligroso, se dará servicio a todo el sistema alcantarillado de la zona afectada.

 

Print this article Back to Top