Cargos de intento de homicidio a un ladrón que dejó en coma a un hombre

Captado en vídeo de vigilancia durante el atentado

SAN DIEGO, Calif. - Un sujeto que atacó a un hombre el sábado en una gasolinera enfrenta cargos de intento de homicidio.

 

Clare Neighbour de 56 años fue arrestado en Huntington Beach el domingo, tras haber sido captado por una cámara de vigilancia de Express Gas Station en Valencia Park golpeando con una palanqueta a Carlos Ramírez de 25 años.

 

Neighbour golpeó con el objeto de metal 25 veces, Ramírez quien está en estado coma y quizás su vida no vuelva a ser la misma de lograr sobrevivir dijo el fiscal Chris Moon en corte.

 

La víctima salió en defensa de su amiga Silvia Rivera a quien el sujeto se acercó en la gasolinera y le exigió dinero a Rivera quien le dijo que no tenía dinero y la amenazó con la palanqueta, fue entonces que Ramírez salió de la tienda de la gasolinera a auxiliar a su amiga y no vio que el ladrón portaba la palanqueta con que lo golpeo violentamente.

 

El juez le impuso una fianza de 1.5 millones de dólares al acusado cuya audiencia preliminar en corte inicia el 12 de marzo, día en que presentaran las evidencias en su contra y el juez decidirá sin son suficientes para llevarlo a juicio.

 

Print this article Back to Top