Cargos A Mujer Embarazada Por Asesinato De Otra Mujer

Presentaron cargos el martes a la tercera acusada del asesinato de una mujer de Fallbrook.

El juez impuso una fianza de 3 millones de dólares a Dorothy Maraglino de 36 años, quien se declaró inocente del asesinato de Brittany Killgore de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado en una zona remota del condado Riverside el 17 de abril.

El primer arresto fue el de Jessica López de 25 años de edad quien intentó suicidarse en un motel de Point Loma donde encontraron una carta en que confesaba el asesinato,

El segundo arresto fue el de Louis Ray Pérez de 45 años con quien la hoy occisa fue vista por última vez, el sujeto es sargento de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y le fue decomisada un arma ilegal durante la investigación.

El 13 de abril Pérez invitó a Brittany Killgore a un paseo en crucero por la bahía de San Diego, Killgore no quería ir hasta que Dorothy Maraglino novia de Pérez estuviera de acuerdo pues se suponía que ella los acompañaría y canceló de último momento, sin embargo Pérez recogió a Killgore y ésta no sabía que el crucero ya había partido.

El Fiscal Patrick Espinoza dijo que fue entonces que Killgore envió un mensaje de texto a una amiga que decía “auxilio”, momentos después de que la víctima envió el mensaje, Pérez envió un mensaje de texto a Maraglino donde le decía “regresa a casa” y es ahí en la casa que Maraglino, Pérez y López compartían en Fallbrook donde las autoridades hoy informan ocurrió el homicidio.

Los dos primeros arrestos fueron a menos de una semana de la desaparición de Brittany Killgore y el viernes se informó del arresto de Maraglino, quien asegura el fiscal Espinoza no asesinó a Killgore pero contribuyó a que el crimen ocurriera pues fue ella quien ayudó a convencer a la hoy occisa que los acompañara al paseo en crucero, Espinoza añadió que a Maraglino le desagradaba Killgore.

Se sabe que los tres acusados practicaban la esclavitud sexual de acuerdo a información encontrada en internet López y Maraglino eran esclavas sexuales de Pérez,

López en la carta que dejó en su intento de quitarse la vida confesó que ella estranguló a Killgore con una cuerda y le disparó, además decía lo siguiente “Ya una vez perdí a mi amo (Pérez) a la amante #1 quien se interpuso entre nosotros dos y esta vez supe lo que tenía que hacer”.

El fiscal se limitó a decir que Pérez tomó parte importante en el asesinato más no detalló de que manera, solo se limitó a decir que Brittany Killgore fue la inocente víctima que resultó involucrada en el triangulo amoroso de sus asesinos.

Killgore conoció al trío cuando una amiga fue a la casa de los presuntos homicidas a recoger algo que ordenó por internet.

Killgore presento tres días antes de su desaparición la demanda de divorcio de su esposo un infante de marina que se encontraba en Afganistán al momento del crimen,

Se reporta que Maraglino quien está en avanzado estado de embarazo podría dar a luz tras las rejas.

Print this article Back to Top