Búsqueda de exoficial de Los Ángeles que asesinó a 3 personas

Fue despedido de la policía y busca venganza

SAN DIEGO, Calif. - La búsqueda de un exoficial de policía de Los Ángeles acusado de matar a tres personas, entre ellas un policía, se extiende hasta el área de Las vegas, donde el sospechoso tiene una propiedad. Mientras autoridades en San Diego, Orange County, Riverside y Los Ángeles continúan la búsqueda del hombre que advirtieron está armado y es peligroso.

Inicio el domingo en Irvine donde se informa que Christopher Dorner de 33 años asesinó a Mónica Quan y a su prometido Keith Lawrence se encontraban a bordo del auto estacionado de éste último.

El padre de Quan es un capitán de la policía de Los Ángeles jubilado y representó a Dormer durante el proceso donde resultó despedido de la policía de Los Ángeles en 2009. Dormer acusaba de abusos a otros oficiales de la policía y resultó con su despido.

Dormer escribió una carta y explicó su proceder e hizo amenazas lo que llevó a las autoridades a puntos de vigilancia en unos 40 sitios tras representar peligro por la amenaza.

Se sabe que pasó la noche del 5 de febrero en Navy Gateway Inn, un hotel de San Diego y un día antes parte de su equipo de la policía de Los Ángeles fue localizado en un contenedor de basura en National City.

A las 10:30 p.m. el miércoles llegó al área de Point Loma e intentó robar el yate de un anciano a quien ato, la víctima dijo que Dormer estaba frustrado pues no pudo echar andar la embarcación y decidió abandonar el lugar, no muy lejos de ahí a bordo de un microbús en el aeropuerto de San Diego fue encontrada su cartera con su placa de policía.

Tras el fallido robo del yate Dorner se fue a Corona donde le disparó a dos oficiales que vigilaban a alguien que amenazó y uno de los oficiales resultó herido, 15 minutos más tarde en Riverside le disparó a otros dos oficiales y mató a uno de ellos.

Su vehículo fue localizado incinerado en Big Bear donde autoridades están en alerta máxima, su búsqueda continúa.

Print this article Back to Top