Azteca celebrará la noche más mexicana con el especial "15 de septiembre, Orgullo Mexicano"

Domingo 15 de septiembre

Azteca América en su constante compromiso con mantener vivas nuestras tradiciones y cultura hispana, celebrará la noche más mexicana del año con el  especial   "15 de septiembre, Orgullo Mexicano", programa que será conducido por los presentadores Raquel Bigorra y Daniel Bisogno y que se trasmitirá desde la Ciudad de México donde se realizarán números musicales con cantantes de la talla de Yahir, Nadia y Yuridia.

Es un hecho, el 15 de septiembre todos nos sentimos un poco más mexicanos, nos gusta cantar con el mariachi, tomar tequila, deleitarnos con los típicos platillos mexicanos y gritar por todos lados que nuestra sangre proviene del país azteca. Por ello Azteca America ha preparado este programa donde seremos testigos del Grito de Independencia que realizará el presidente de México en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México.

Este especial contará con grandes números musicales con figuras como Yahir, Nadia, Yuridia, Ivonne Montero, Lola Cortés, Carlos Rivera, La Sonora Santanera, entre otros cantantes, quienes orgullosamente interpretarán las canciones más representativas del folclore mexicano así como los grandes éxitos de cada uno de ellos.

Desde El Ángel de la Independencia en la Ciudad de México Daniel Bisogno y Raquel Bigorra transmitirán este programa que tendrá enlaces con diversas ciudades para mostrar en vivo cómo se festeja el Grito de Independencia.

Este especial "15 de septiembre, Orgullo Mexicano", tendrá la sección ´Joyas de México´, donde el público conocerá la elaboración de las artesanías más representativas de la República Mexicana como son la platería y la alfarería, así como la elaboración del tequila, los rebozos y las piñatas.

De igual forma se presentarán cápsulas especiales para recordar por medio de datos curiosos a los héroes que le dieron independencia a México como Miguel Hidalgo e Ignacio Allende.

No te pierdas este especial, "15 de septiembre, orgullo mexicano", un programa que nos hará celebrar a lo grande la noche más mexicana del año, este domingo a las 11:30 pm/ 10:30 pm CDT/ 9:00 pm PDT, solo por Azteca America, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top