Azteca America presenta su campaña en apoyo a la Reforma Migratoria

Invitan a las personas a manifestar su apoyo

LOS ÁNGELES, Calif. - Azteca America y Fundación Azteca America, ambas integrantes de Grupo Salinas, presentaron una campaña que comprende una amplia gama de acciones y eventos para apoyar la reforma migratoria en Estados Unidos.

La campaña comprende la transmisión de promocionales que invitan a las personas a manifestar su apoyo a la reforma migratoria a través de sus representantes en el Congreso de los Estados Unidos. Los anuncios, cuyo el tema “I too am America” o “También soy América”, refiere a la audiencia la identificación y contacto a sus congresistas. La campaña televisiva se apoya con la información que se encuentra en www.fundacionaztecaamerica.org así como folletería y materiales impresos que serán distribuidos en los eventos públicos de las estaciones afiliadas de Azteca America en todo el país.

Toda esta información se complementará con un programa de debates que se realizarán en distintos lugares de Estados Unidos en algunos meses.

“Luego que los votantes mostraran una realidad, parece que el clima político en Washington se orienta hacia el apoyo de una reforma migratoria. Nosotros reconocemos esta iniciativa que tiene nuestro apoyo desde la inauguración de Azteca América, afirmó Luis J. Echarte, Presidente de Fundación Azteca America y Azteca America.
 

Print this article Back to Top

Comments