Azteca America presenta cobertura especial sin precedentes de la visita de Barak Obama a México

A partir de mañana presentará enlaces informativos

Azteca America informa la realización de la cobertura sin precedentes de la visita del Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, a la Ciudad de México, con la transmisión en vivo del Noticiero Nacional Azteca America desde el lugar donde se genere la noticia en el país Azteca y con cortes informativos cada hora que darán puntual seguimiento a las actividades desarrolladas por el mandatario en México.

Roberto Ruiz, Christian Lara y el equipo de Azteca Noticias, transmitirán el Noticiero Nacional Azteca America desde las calles de la Ciudad de México a partir de hoy, con toda la información previa a la llegada del Presidente Barak Obama a México. El Noticiero Nacional Azteca America transmitirá en vivo desde la capital Azteca el resto de la semana, con la mejor cobertura sobre la visita del mandatario norteamericano a México; su llegada, sus traslados, sus reuniones, sus encuentros, los acuerdos y demás por menores de lo que acontezca entorno a Barak Obama.

Desde la capital de los Estados Unidos, el analista político Armando Guzmán, realizará el análisis de la visita de Barak Obama a México, así como las reacciones que esta genere en el capitolio y la clase política de los Estados Unidos. Con cortes informativos cada hora, se dará a conocer a detalle las actividades del Presidente Barak Obama en México.

“Mantener informada a nuestra audiencia es prioridad para Azteca America”, comentó Martin Breidsprecher, CEO de Azteca America y agregó: “La cobertura sin precedentes de la visita de Barak Obama a México que realizará Azteca America, refrenda nuestro compromiso con la comunidad hispana de llevarles la información que requieren de manera veraz y oportuna”.

El Noticiero Nacional Azteca America se transmite de lunes a viernes a las 5:00pm / 4:00pm CDT. Los cortes informativos con la mayor cobertura de la visita de Barak Obama a México, se llevarán a cabo cada hora desde su llegada, hasta su partida de la capital Azteca. Para mayor información sintoniza los diferentes espacios informativos de Azteca America y visita aztecaamerica.com

Print this article Back to Top