Ayuda para víctima que murió a causa de conductora suicida

No hay suficiente dinero para su sepelio

ESCONDIDO, Calif. - El primero de abril Guadalupe Vargas de 38 años murió en la carretera SR-78 a la altura de Las Posas Road en San marcos víctima de una automovilista suicida quien se introdujo a la carretera en sentido contrario y choco de frente a Guadalupe, ambas fallecieron.

 

La hoy occisa era madre soltera y dejó a tres hijos desamparados de 5, 8 y 17 años. La víctima tenía dos trabajos y conducía su vehículo alrededor de las 3 a.m. para repartir  periódicos cuando fue impactada por Yi Liu de 48 años quien sufría de depresión y cometió el acto suicida informaron las autoridades.

 

Familiares de Guadalupe no cuentan con los fondos para cubrir los gastos del sepelio en su totalidad, se informa aun requieren $2000 dólares para el funeral planeado para el próximo lunes.

 

Para ayudar a la familia la comunidad ha planeado un evento para recaudar fondos, será una venta de garage a partir de las 7 a.m. en Escondido High School, habrá ropa, juguetes, artículos para el hogar y más.

 

Serán rifadas canastas a las 12 p.m. con artículos valuados en más de $100 dólares, boletos $5 y los puede adquirir de pre-venta en El Tejate Restaurante Oaxaqueño.

 

EL TEJATE RESTAURANTE OAXAQUEÑO

205 WEST MISSION AVE, SUIT "R"

Escondido, CA 92025

(760) 747-1808

Si gusta contribuir a la causa de otra forma puede llamar al (760) 297-8775.

Print this article Back to Top

Comments