Arresto por abuso sexual

TIJUANA - Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales aseguraron a un sujeto por ser presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una joven de 16 años de edad.

 

El indiciado responde al nombre de Sebastián Gómez Hernández de 34 años de edad, originario de Chiapas y es requerido por el Juzgado Segundo de lo Penal para que responda por el delito que se le imputa.

 

Los hechos en donde se le relaciona, se registraron  la noche del pasado  18 de mayo del 2013 en la privada Mezquite del fraccionamiento Villas del Campo en esta ciudad.

 

En su declaración ministerial la ofendida señaló que esa noche como sus papás estaban fuera, pues trabajan de noche, se quedó a dormir en casa de unos vecinos amigos de la familia,

 

En dicho domicilio se encontraba Sebastián, presunto responsable, el cual estaba ingiriendo bebidas embriagantes; sin embrago en la madrugada el indiciado aprovechó la oscuridad y fue hasta donde estaba la ofendida durmiendo, para abusar sexualmente de ella.

 

Luego estos hechos le contó a su familiares, por lo que dieron aviso a la policía sobre lo sucedido.

 

Una vez que se consignó el caso y se solicitó orden de aprehensión, el Juzgado Segundo de lo Penal libró la orden, la cual fue cumplimentada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes lo internaron en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, para que responda por el delito de abuso sexual.

Print this article Back to Top

Comments