Arrestan a asesino de travesti que murió a machetazos en Oceanside

Fue afuera de un restaurante y ante testigos

OCEANSIDE, Calif. - En Oceanside fue asesinado a machetazos a un hombre que vestía de mujer afuera de un restaurante de la zona costera.

 

Las autoridades respondieron a una llamada a las 8:33 p.m. al 911 que reportaba un atentado en el estacionamiento del restaurante Flying Bridge el cual estaba cerrado. Al arribar los oficiales encontraron a un hombre quien a punta de pistola detuvo al presunto asesino y al lado la víctima con múltiples heridas.

 

Paramédicos atendieron a la víctima en el lugar de los hechos sin embargo no lograron salvarle la vida. La identidad del travesti de 33 años aun no ha sido dada a conocer, informó la policía están en espera de notificar a que su familia y que sea identificado oficialmente.

 

La investigación reveló que el hoy occiso y otra persona fueron correteados por Bruce Hunt de 53 años tras una discusión porque hacían mucho ruido y fue tras de ellos con el machete y atacó a la víctima.

 

Varias personas atestiguaron lo sucedido y uno de ellos se encontraba en posesión de un ama de fuego registrada acudió al auxilio de la víctima, sin embargo no logró detener el ataque a tiempo más logró detener a punta de pistola al presunto asesino hasta llegar los oficiales y fue arrestado

Print this article Back to Top