Apuntan Con Rayo Láser A Dos Jets Con Pasajeros
Posted: 08/02/2012
Last Updated:
255 days ago
Las autoridades buscan al responsable de apuntar un rayo láser el miércoles a dos jets de la línea aérea Southwest San Diego.
Las naves partieron del aeropuerto Lindbergh Field alrededor de 21:30 horas, cuando una luz verde fue dirigida a la cabina, cuando un rayo láser es dirigido a los ojos de una persona esta puede resultar con danos permanente a la vista o ceguera.
Apuntar rayos láser a pilotos aviadores en un delito mayor, pues además del daño a la salud que puede ocasionar a quien sea impactado por el láser, las consecuencias pueden ser mucho más trágicas pues en estos dos casos los jets de Southwest son de pasajeros y sus vidas en manos de los pilotos.
Con este último ya son 5 incidentes de este tipo en el condado de San Diego en lo que va del presente año.
Copyright Copyright 2012 por Azteca América 15. Derechos reservados. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier modo explotar su reproducción total o parcial sin autorización previa.