Apple devela nuevo Iphone 5C, iPhone 5S y sistema operativo iOS7

La empresa Apple Iphone presentó dos nuevos teléfonos celulares el martes y anunció una actualización de software o sistema operativo.

Entre los cambios más notorios será la nueva voz masculina y la incorporación de un sistema de identificación de huellas dactilares, llamado Touch ID.

El nuevo teléfono Iphone 5C  será de policarbonato de varios colores y el precio inicial será de $99 con contrato. Es decir, la estructura será de aluminio pero la cascara será de plástico, que vendrán en varios colores.

Apple dio a conocer el Iphone 5C, que será una versión económica del teléfono celular. El móvil contará con una pantalla Retina de 4 pulgadas, similar a las anteriores, un procesador A6 y una cámara de 8 megapixeles. Además contará con capacidad LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y iOS7, la nueva versión del sistema operativo, el cual estará disponible para descargar a partir del 18 de septiembre.

Como ve, este teléfono es similar al Iphone 5 pero tiene menor costo de venta y fabricación para así competir con los teléfonos Android y Windows.

El segundo teléfono es el Iphone 5S, el celular estrella del año.  El precio inicial de 199 dólares para el modelo de 16 GB y de 299 dólares para el de 32 GB y 399 para el 64GB, con un plan por dos años.

El iPhone 5S posee características de tecnología de punta: un chip A7 de 64 bits, optimizado para la última edición del sistema operativo iOS, es el doble de rápido que el anterior.

También, cuenta con soporte para OpenGL ES 3.0, que le permite tener un rendimiento óptimo a nivel gráfico; la última Nexus 7 también lo hace; permiten videojuegos de alto realismo gráfico.

Los Iphones se podrán a mandar a pedir a partir del viernes y estarán disponibles en las tiendas empezando el 20 de septiembre.

Print this article Back to Top

Comments