Advertencia de helada en la región

Lanza servicio meteorológico nacional

SAN DIEGO, Calif. - El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una advertencia para que la noche del viernes al sábado se alcance temperaturas por debajo del grado de congelamiento.

 

La alerta se mantiene por lo pronto hasta la mañana del sábado con advertencia para las montañas, los valles y los desiertos, donde las temperaturas oscilarán en los 25 y 30 grados Fahrenheit o cero grados centígrados.

 

La advertencia indica que se podrían presentar capas de hielo en algunas carreteras elevadas, debido a los fuertes vientos y humedad.

 

En las playas y costas se anticipaban el viernes y para la noche del sábado olas de entre 6” y 10” pies de altura en promedio.

 

Se recomienda tener especial cuidado con bebés y personas de edad avanzada, así como con las mascotas las cuales si duermen afuera se sugiere que durante la noche y temprano en la mañana permanezcan dentro de la vivienda, lo mismo para algunas plantas.

 

Otra alerta especial es por los árboles y postes del tendido eléctrico, pues continúan fuertes ráfagas de viento frío en la región.

 

Esta es la primera helada en la región en esta época invernal.

Print this article Back to Top

Comments