Acusado de violar a una mujer que conoció en un sitio de internet

Portal para conocer a una pareja cristiana

LA MESA, Calif. - Acusado de violar a una mujer que conoció en un sitio de internet

Para conocer a una pareja cristiana en christianmingle.com

Un hombre de 37 años de Del Mar fue arrestado el lunes acusado de violar a una mujer a quien conoció en un portal de internet destinado para conocer a una pareja de la fe cristiana.

Las autoridades informan que el acusado y la presunta víctima se conocieron por medio de christianmingle.com cuyo fin es que personas solteras de la misma religión se conozca y quizás entablar una relación amorosa y de por vida.

Sean Banks es el sujeto es acusado de ir a la casa de la víctima en La Mesa y ahí se torno violento y la violó, Matt Nicholass teniente de la policía de La Mesa dijo que hay pruebas de ADN en su contra y que durante la investigación descubrieron que Bank ha utilizado otros sitios de internet con el mismo fin y descubrieron que ha utilizado otros nombres y sospechan que haya más víctimas.

Los nombres que descubrieron ha utilizado quizás con el fin de abusar de más jóvenes mujeres en busca del amor son Rarity, Rylan, Rylan Butterwood y Rayland Harbough.

Las autoridades piden al público en general que si  tiene más información de este sujeto o de posibles víctimas favor de comunicarse a la policía de La Mesa al (619) 667-7538.

Print this article Back to Top