Acusado de asesinar a su propio hermano en corte

Le fue negado el derecho a fianza

SAN DIEGO, Calif. - Fueron presentados cargos el miércoles a un sujeto acusado del asesinato de su propio hermano ocurrido el sábado en el departamento que la víctima rentaba en Mission Valley.

 

Autoridades recibieron una llamada poco antes de las 6:30 a.m. desde un departamento en la cuadra 700 de Camino de la Reina la cual reportaba la muerte de un hombre, quien hizo la llamada fue Zachary Castro Tenorio de 21 años y la víctima su hermano Jonathan Castro Tenorio de 25 anos quien fue apuñalado.

 

El cadáver ensangrentado de la víctima fue encontrado en su recamara y su hermano fue arrestado tras ser interrogado.

 

El acusado se declaró inocente del asesinato de la víctima quien era marinero de la Naval de los Estados Unidos eran recién casado y su esposa Christine Santos es fiscal para la Procuraduría General de Guam país de donde la víctima y el presunto asesino son originarios.

 

El padre del presunto asesino y de la victima Joe Tenorio viajó desde Guam a esta ciudad y dijo a medios de comunicación de su país que el acusado se encontraba en San Diego para participar en un torneo de jiu-jitsu.

 

Tenorio volverá a corte para otra presentación de cargos y el juez David Szumowski le negó el derecho a fianza al acusado.

Print this article Back to Top

Comments