Abusó Sexualmente De Niña De 12 años Que Conoció Por Red Social

Un hombre de Escondido fue arrestado por abusar sexualmente de una niña de 12 años a quien conoció por una red social.

Fue identificado como Christopher Nutt de 24 años originario de San Dimas y con residencia en Escondido desde abril, conoció a la víctima en Skout.com informó la policía.

La madre de la menor la reportó desaparecida el domingo en la mañana y horas después tras revisar la policía su teléfono celular y cuentas por internet dieron con su paradero.

Ambos se encontraban en la habitación que Nutt renta en una casa ubicada en la cuadra 1000 de Nightingale Place, Joel Manson el dueño de la vivienda llevó a los oficiales hasta la habitación de Nutt y fue arrestado.

Manson dijo que jamás pensó que el sujeto a quien le rentaba la habitación desde mediados de abril fuera un delincuente sexual, dijo “se veía normal y trabajador, pero nunca se sabe”.

Nutt no cuenta con historial delictivo, sin embargo las autoridades sospechan puede haber más víctimas, ya que es demasiado hábil para persuadir a las jovencitas al grado de convencer a esta pequeña de 12 años a fugarse y sostener relaciones sexuales con él.

Christopher Nutt enfrenta además de abuso sexual, posesión de pornografía infantil, le fue impuesta una fianza de $1,175000 dólares.

Print this article Back to Top