20 niños forman parte de La Academia Kids

Todos los domingos a las 6:00pm/ 5:00 CDT

El casting final de La Academia Kids se llevó a cabo el pasado domingo en la Ciudad de México y Alicia Villarreal, Luis Coronel y Lola Cortés fueron los encargados de elegir a los 20 niños que participarán en este gran reality musical, el cual será conducido por Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres.

La primera emisión de La Academia Kids se realizó el domingo pasado en Azteca Novelas en la Ciudad de México. En dicha emisión se pudo observar el casting final donde se eligieron a los 20 niños que vivirán a la casa de este reality musical donde tomarán clases de canto y clases regulares de acuerdo a su grado escolar.

De esta manera los tres integrantes del jurado de La Academia Kids, que está conformado por Alicia Villarreal, Luis Coronel y Lola Cortés, eligieron a esas 20 maravillosas voces que componen la primera generación de este reality show que apoya al talento de los más pequeños del hogar.

De los niños que conformarán esta primera generación de La Academia Kids destaca Christopher, representante de San Diego, California,  quien a sus apenas 8 años es un experto en tocar piano y batería,  se caracteriza por tener una voz potente y melódica.

El próximo domingo en punto de las 6:00pm/ 5:00 pm CDT, se realizará el primer concierto de La Academia Kids, donde se dará a conocer al cuarto juez que integrará el panel de este peculiar reality musical de Azteca América.


No te pierdas La Academia Kids, el semillero de talentos que hará brillar a los más pequeños de hogar, todos los domingos a las 6:00pm/ 5 pm CDT,  sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top