Melany, la representante de Guatemala, es eliminada de La Academia Kids

Domingos a las 6pm

Una tarde llena de espectaculares números musicales, momentos de tensión y una triste despedida se vivió ayer durante el concierto número trece de La Academia Kids, donde sorpresivamente Melany, la representante de Guatemala fue  elegida por los jueces para abandonar la competencia.

La recta final de La Academia Kids ha iniciado y los alumnos de esta escuela de alto rendimiento cada vez tienen retos más difíciles; el jurado cada vez es más exigente y cualquier error sobre el escenario significa una sentencia segura.

Durante el concierto número trece Guillermo, Ximena, Melany y Christopher fueron sentenciados, ya que no lograron convencer a los jueces con sus números musicales. Sin embargo estos cuatro alumnos tuvieron una segunda oportunidad, la cual consistió en realizar un número musical de forma acústica. Los alumnos que lograran convencer al jurado les sería retirada la sentencia.

De esta forma Ximena interpretó "Me voy" de Jesse & Joy, Guillermo cantó "Kilómetros" de Sin Bandera, Melany interpretó "Tú" de Shakira y Christopher cantó "Aire" de Intocable. El único alumno que logró salvarse de la sentencia fue Christopher, gracias a la gran emotividad que puso en su número musical.

Por otra parte, los alumnos mejor evaluados fueron Nahomy, la cual interpretó de manera espectacular el tema "Wrecking ball" de Miley Cyrus;  Adamaris, única alumna que no ha estado sentenciada, también recibió excelentes críticas gracias a su tema "De dónde sacas eso" de Ha-Ash. Y finalmente Eddy nuevamente impresionó a todos los presentes, esta vez con una magna interpretación de "Nessun Dorma".

Los momentos más espectaculares de la noche corrieron a cargo de Alicia Villarreal y Luis Coronel. La ex integrante del grupo Límite interpretó el tema "Soy tu mujer", dedicado a su esposo Cruz Martínez. Por su parte Luis Coronel, acompañado de los alumnos de La Academia Kids, interpretó su éxito "Mi niña Traviesa".

Finalmente Ximena, Guillermo y Melany quedaron a la espera de la decisión de los jueces, el resultado fue que la pequeña "chapina" fue la elegida para abandonar la competencia.

La final cada vez se acerca más, por eso no puedes perderte los últimos conciertos de La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CST/ 4:00pm MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top

Comments