Los Xoloitzcuintles estrenan piel para el Clausura 2014 y la CONCACAF Liga de Campeones 13-14

¡Mágica presentación!

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente presentó la nueva piel Rojinegra que portará en el Torneo Clausura 2014 en la Liga Bancomer MX y la CONCACAF Liga de Campeones 2013-2014 este miércoles 8 de enero de 2013 en una espectacular noche donde la magia se convirtió en un factor determinante para la aparición de la casaca Xoloitzcuintle.

 

En manos del Mago Ednobi, la presentación se realizó a través de diferentes actos de magia que se llevaron a cabo con las antiguas jerseys oficiales, las cuales fueron portadas por legendarios jugadores del Club Tijuana que han marcado su paso portando los colores de la Institución.

 

La primera aparición fue por parte del legendario exjugador Valtencir Gómes, anotador del primer gol en la historia del Club Tijuana en la Liga de Ascenso luciendo la primera Jersey Oficial que remonta al año de 2007. Posteriormente fue Juan Carlos Núñez quien portó la camiseta con la cual, el conjunto Rojinegro consiguió el campeonato por el ascenso a la Primera División.

 

El lateral Richard Ruíz fue quien le siguió portando el escudo Rojinegro con la Jersey que utilizó el Club Tijuana en su debut en la Primera División del balompié azteca y el ecuatoriano Fidel Martínez se presentó con la casaca con la cual los Xoloitzcuintles consiguieron el campeonato del Torneo Apertura 2012.

 

Finalmente, la Mascota Oficial del Club Tijuana, el Xolo Mayor, apareció en el espectacular acto final justo después de haber desaparecido de escena Fidel Martínez para así reaparecer ante el público y mostrar la espectacular Jersey Xoloitzcuintle.

 

Directiva del Club Tijuana, Patrocinadores Oficiales, Medios de Comunicación, y aficionados Xoloitzcuintles estuvieron presentes durante el evento en el que los cánticos y el constante apoyo por parte de los fieles seguidores ambientaron en todo momento la mágica noche que marca una nueva etapa en la historia Xoloitzcuintle.

Print this article Back to Top

Comments