Los combates más intensos de las Artes Marciales Mixtas se vivirán este sábado en Guerreros Hispanos

Este sábado a las 9:00pm/ 8:00pm CST

.- Azteca America presenta este sábado las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtas, comenzando las acciones a las 9:00pm / 8:00pm CDT, seguido de Box Azteca.

Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños.

Las acciones arrancan cuando lleguen hasta la jaula en el Peso gallo dos peleadores con de gran técnica y potente pegada. Por un lado subirá al cuadrilátero Richard Malasig (5´6´´), ágil peleador que lo caracteriza su agarre y guillotina fulminante, y pese a su poca experiencia en la jaula en el mundo profesional, Malasig es considerado un duro rival. Por el otro lado el invicto Richard Camargo (5´6´´) entrará a la jaula para hacer trizas a Malasig como lo hizo anteriormente con Anthony Krauze. Una pelea de pronóstico reservado que garantiza una lluvia de patadas y golpes.
 

En la pelea peso liviano llega hasta la jaula el de Arizona, Andrew Hernández (5´8´´) quien se medirá ante el de Nevada, Mac Brown (5´7´´) en un encuentro paralizante con dos prospectos de las Artes Marciales Mixtas que sin lugar a dudas darán mucho de qué hablar.Ambos guerreros vienen de una serie de peleas Amateur donde fueron se posicionaron como dos de los mejores combatientes de kick boxing de sus estados.

Acompaña a los expertos en Artes Marciales Mixtas, Ramón Díaz y Halim Zadat y a la gran figura de la lucha libre El Vampiro Canadiense, quien estará mostrando las técnicas de peleas dentro de la jaula junto a la bella instructora Edith Labelle en esta impactante producción de Jorge Elías, presidente de King of the Cage Deportes.

¡No lo olvides! este sábado sabrás por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CST solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Print this article Back to Top