Lleva todos tus sentidos al límite con el Gran Final de La Isla, El Reality,

Jueves a las 8:00 PM

La experiencia más desafiante de la televisión hispana,  La Isla, El Reality,  llega a su fin este jueves 19 de diciembre, y los tres participantes que aún siguen en competencia, Cecilia Ponce, Ana Ransanz y Alberto Guerra, deberán superar las condiciones más extremas en estos últimos 3 días para demostrar que sólo el más apto podrá llegar a la meta. Gran Final de La Isla, El Reality, este jueves a las 8:00 PM/ 7:00 PM CST/ 6:00 PM MNT, sólo por Azteca América.

Cuatro meses de ardua competencia están a punto de llegar a su fin. Grandes competidores han quedado en el camino por diferentes causas: salud, cansancio o simplemente como resultado de la estrategia del resto sus compañeros. Solamente los competidores con más fuerza mental y física han llegado hasta este punto, en el cual deberán demostrar que lo imposible sólo cuesta un poco más.

La primera parte de la semifinal arranca esta noche, y la segunda parte será transmitida el día de mañana. De esta forma, Cecilia Ponce, Alberto Guerra y Ana Ransanz se enfrentarán en una de las pruebas más duras a las que se hayan expuesto dentro del reality y de la cual saldrán los dos grandes finalistas que se medirán en habilidad, fuerza y coraje el próximo jueves.

No te pierdas la Gran Final de la prueba de supervivencia más arriesgada de la televisión, La Isla, El Reality, este jueves a las 8:00 PM/ 7:00PM CST/ 6:00 PM MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top

Comments