La presentadora mexicana Tania Rincón es desterrada de La Isla, El Reality

Gran Final este jueves 8pm

La presentadora mexicana Tania Rincón se convirtió el día de ayer en la desterrada número 15 del reality de Azteca América, La Isla, después de que Alberto Guerra la derrotara en el último "Juego a Muerte", con esto son tres los semifinalistas que se enfrentarán la siguiente semana en la lucha incansable por el primer premio de esta competencia que nos enseña que lo imposible sólo cuesta un poco más.

La Gran Final de La Isla se acerca, y la dificultad de cada prueba aumenta cada vez más. Tania Rincón, participante que había destacado en las últimas dos semanas por  su esfuerzo y coraje en cada una de las pruebas y la cual había ganado los dos últimos "Juegos a Muerte", fue desterrada el día de ayer después de perder frente al aguerrido Alberto Guerra.

La prueba consistía en que cada participante debía sostener un ídolo por medio de una base. Cada determinado tiempo tenían que anexar varas para que el ídolo se mantuviera más arriba. Finalmente Tania dejó caer el ídolo, con esto Alberto se convirtió en el tercer semifinalista junto a Cecilia Ponce y Ana Ransaz.

Este miércoles 18 de diciembre a las 8:00 PM/ 7:00 PM CST/ 6:00 PM MNT, te invitamos a que sientas toda la adrenalina con la Semifinal de La Isla, y el jueves 19 de diciembre a las 8:00 PM/ 7:00 PM CST/6:00 PM MNT, llega la esperada Gran Final, la cual la podrás ver sólo por Azteca América, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top