Inolvidable semifinal en La Academia Kids junto a Franco de Vita, Yahir y Ceci de la Cueva

Gran Final: Domingo 6PM/ 5PM CST/4PM MNT

Inolvidable semifinal protagonizaron el día de ayer el cantautor Franco de Vita, el cantante Yahir, la actriz y cantante Ceci de la Cueva y los alumnos de La Academia Kids, un preámbulo para la Gran Final que nuestro auditorio podrá disfrutar este domingo 22 de diciembre a las 6:00 PM/ 5:00 PM CST, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Tarde de grandes sorpresas se vivió el día de ayer durante la semifinal de La Academia Kids donde una de las figuras más importantes de la música en español, Franco de Vita, llegó hasta el escenario del Auditorio Azteca para cantar sus éxitos "Te amo" y "Cántame" acompañado de los talentosos alumnos de este espectacular reality musical.

Por su parte, el ex académico Yahir y una de las semifinalistas, Michelle, sorprendieron a todos los presentes con la maravillosa interpretación que hicieron del tema "El alma en pie".  De igual manera, la cantante y actriz de teatro musical Ceci de la Cueva subió al escenario junto con otra semifinalista, Ximena, para cantar el clásico de Yuri, "La maldita primavera", actuación que puso de pie a todos los presentes, incluido el jurado.

La tarde avanzaba y cada uno de los alumnos fue presentando sus números musicales para ser evaluados por Lola Cortés, Alicia Villarreal y Luis Coronel. De esta forma, Adamaris fue la primer alumna en obtener su pase a la gran final, gracias a su imponente interpretación de "La de la mala suerte" de Jesse & Joy.

Michelle fue la segunda alumna en pasar a la Gran Final, gracias a que consiguió dos botones verdes por la interpretación que hizo del tema "Just give me a reason" de la cantante P!nk. Por su parte,  Nahomy obtuvo el pase a la Gran Final gracias a su emotiva presentación, donde interpretó el tema de Adele, "Someone like you".

Pero no todo fue maravilloso durante este concierto, Eddy, Ximena y Christopher tuvieron problemas con sus canciones y fueron sentenciados. Mientras Eddy tuvo una notable inseguridad sobre el escenario, Ximena tuvo problemas con la afinación. Lamentablemente Christopher fue el alumno que tuvo el error más grande, ya que no entró a tiempo en la parte final de su canción, situación que no pudo controlar y que concluyó en tres botones rojos.

Sin embargo el público, los alumnos, el jurado y la conductora Ingrid Coronado solicitaron a la producción que permitieran a los seis semifinalistas pasar a la Gran Final, petición que fue concedida, por lo que Adamaris, Michelle, Nahomy, Eddy, Ximena y Christopher se enfrentarán el próximo domingo en el último paso de este espectacular reality musical.

No te pierdas la Gran Final de La Academia Kids, el domingo 22 de diciembre a las 6:00PM/ 5:00pm CST/ 4:00 PM MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top

Comments