Incrementa Recompensa De Presunto Asesino de Su Novia Embarazada

Fue Incrementada al doble la recompensa del presunto asesino de su novia y del bebe que la víctima esperaba.

El lunes se dio el último adiós en Escondido a Vyridiana Rodríguez Nuñez de 18 años, la hoy occisa tenía cuatro meses de embarazo y estaba a punto de saber el sexo del bebé que esperaba, hoy se sabe que era varón al que llamaría Daniel de ser niño.

La hoy occisa recibió un tiro en el estómago, el 7 de abril alrededor de las 19:30 horas en un departamento de la calle Fig de Escondido lugar al que ella y su hermana mayor Yemely ayudaban a mudarse su novio y padre del hijo que esperaba.

Yémely dice dormía en la otra habitación cuando el disparo que mató a su hermana la despertó, al llegar vio a Rubén Cepeda de 21 años con una de sus manos en la herida de Vyridiana para evitar se desangrara y le dijo a la hermana de la víctima que tomara su lugar para ir por ayuda, Yemely dijo “le pidió perdón a mi hermana y le dio un beso antes de partir”, pero Cepeda nunca regreso con ayuda.

En un principio la familia de la víctima pensó que fue un accidente pues ese día asegura Yemely ambos se veían muy felices, pero no se volvió a saber de Cepeda, fue hasta el funeral de Vyridiana que la hermana del presunto responsable se presentó y dijo que su hermano decía ser inocente y se entregaría a las autoridades.

Mientras tanto continúa prófugo e incrementó a $2000 dólares la recompensa a quien proporcione información que lleve al arresto de Rubén Cepeda.

Print this article Back to Top