Han transcurrido 5 años del asesinato sigue sin esclarecer, familia pide justicia

El alcalde de San Diego se une a la lucha

SAN DIEGO, Calif. - Han transcurrido 5 años de la  muerte de Salvador Hernández de 26 años y su asesino continúa prófugo por lo que familiares, amigos y hasta Bob Filner alcalde de San Diego llevaron a cabo una vigilia en su memoria, pues su muerte sigue siendo un misterio y el alcalde prometió revivir el caso con el fin de lograr esclarecerlo.

El 16 de febrero de 2008 a las 3:30 a.m. Salvador estaba con una amiga a bordo de un auto estacionados en la cuadra 5500 de Seifert Street en el área de Chollas Creek, dicen la pareja admiraba la vista de la ciudad de noche desde ese lugar cuando una camioneta pickup color claro se le emparejo y les disparó.

El asesino logró herir de bala a ambos, sin embargo Salvador murió y su amiga logró sobrevivir las heridas, más ignoran quien pueda ser el asesino y el móvil del atentado.

Crime Stoppers y la Unidad de Homicidios de la policía de San Diego están en espera de información que lleve al arresto del responsable y ofrecen una recompensa de hasta $2200 dólares a quien proporcione esa valiosa información.

Si tiene información al respecto puede llamar al la Unidad de Homicidios de la policía de San Diego al (619) 531-2293, a Crime Stoppers al (888) 580-8477 o a sdcrimestoppers.com, puede permanecer anónimo. 

Print this article Back to Top

Comments