Eventos y Programas

Caminata y Carrera Vive Bien San Diego 

Acompaña a Azteca San Diego 15 y ABC10 para la Caminata y Carrera 5K Vive Bien San Diego del Condado de San Diego, el sábado, 31 de mayo, en NTC Park en Liberty Station, 2455 Cushing Road, San Diego.

La Caminata y Carrera 5K Vive Bien San Diego es una gran oportunidad para hacer ejercicio al aire libre y apoyar una buena causa. Los fondos recaudados en la Caminata beneficiarán al Centro Polinsky para cuidado de crianza y adopción de niños. Habrá un Festival y Feria de Recursos con actividades para niños, juegos, música, entretenimiento, y comida gratuita. Nick Hardwick de los San Diego Chargers estará presente conociendo al público y firmando autografos, en compañia de otros jugadores de los Chargers.

La inscripción comienza a las 6:30 am y la Caminata a las 8:00 am. Para más información e inscribirte para la Caminata, visita www.livewellsd5K.com.

¡Acompañanos en la Caminata y nuestro esfuerzo por Vivir Bien San Diego!  

 

Festival de Cine FilmOut de San Diego 

Acompaña a Azteca San Diego 15 y ABC10 para el Festival de Cine FilmOut, el único festival de cine LGBT en San Diego. El Festival contará con 25 películas con temas LGBT, incluyendo estrenos mundiales. Boletos para la película de noche de apertura, incluyen admisión a la comedia romántica “Boy Meets Girl” y admisión a la fiesta después de la película, con bebidas, y bocadillos.

No te pierdas FilmOut del 30 de mayo al 1 de junio, 2014, en el Teatro Birch de North Park, 2891 University Avenue, San Diego.

Para más información sobre el Festival, horario de películas, y comprar boletos visita www.filmoutsandiego.com.

¡Azteca San Diego 15 – Es Tu Hogar – Para Los Mejores Eventos!   

 

 

 

 

El Disneyland Resort Ofrece Precios Especiales para los Residentes del Sur de California y Baja California

 

El Disneyland Resort reintroduce una oferta de boletos creada especialmente para residentes del Sur de California y Baja California, con opciones para dos o tres días de diversión y aventuras en los parques a precios descontados. A fin de explorar todo lo que los parques Disneyland y Disney California Adventure tienen para ofrecer, los residentes del Sur de California pueden comprar un boleto de 2 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $129, un boleto Park Hopper de 2 días a sólo $164, un boleto de 3 días con la opción de visitar un parque por día a sólo $159 o un boleto Park Hopper de 3 días a sólo $194.

Con estos boletos disponibles por tiempo limitado, disfrutarán la flexibilidad de vivir momentos inolvidables con sus familiares y amigos a lo largo de dos o tres días del 6 de enero al 6 de junio de 2014. (Las fechas bloqueadas van del 31 de marzo al 20 de abril de 2014). Y lo mejor es que tendrán la opción de visitar un parque por día (cualquier parque) o bien comprar boletos Park Hopper para dos o tres días enteros. Para las fechas bloqueadas y restricciones, visita www.disneylandespanol.com/masfeliz. Para el horario de los parques y programa de entretenimiento, consulta el calendario diario en www.disneylandespanol.com.  

 




 


Apertura de Cars Land y Consejos para tu Visita a Disneyland
Los Disneyland Resorts son los lugares más felices del mundo y recientemente Disney California Adventure abrió su nuevo Cars Land. Hay diversión para toda la familia. Para sugerencias de como puedes hacer tu paseo más divertida y hacer el mejor uso de tu tiempo durante tu visita a los Disneyland Resorts, visita: www.disneylandespanol.com

En la página web de Disneyland encontrarás información sobre los Disneyland Resorts, los hoteles oficiales, consejos sobre como usar el Fast Pass, mapas, y mucho más.
!Esperamos disfrutes tu visita a los Disneyland Resorts!

 

 


 

Print this article Back to Top

Comments