Juguetón 2013, un regalo, una sonrisa, regresa a la ciudad de South Gate el domingo 15 de diciembre

Jorge Garralda, Luis Coronel, Aline Hernández, Erika Vidrio, Alejandro Villalvazo, Rosalina y Patricia Arbulú, serán parte de los invitados de Azteca America en el desfile navideño y en la entrega de juguetes este domingo 15 de diciembre a partir de las 12:00 PM en South Gate Park.

Juguetón 2013...un regalo...una sonrisa regresa a la ciudad de South Gate, California, este domingo 15 de diciembre, donde Jorge Garralda y el talento de Azteca America estarán repartiendo juguetes a miles de niños con el fin de brindarles toda la alegría en estas fiestas navideñas.

En Azteca America estamos firmemente comprometidos con nuestra comunidad hispana y en estas fechas tan especiales el compromiso aumenta con nuestros niños, por ello, y como cada año, Jorge Garralda a nombre de Azteca America y Fundación Azteca America, hará la entrega de miles de juguetes a los pequeños que más lo necesitan.

Por esa razón  te invitamos a participar en esta magna celebración este domingo 15 de diciembre a partir de las 12 de la tarde en South Gate Park, donde podrás disfrutar del tradicional Desfile Navideño, el cual contará con la presencia de varias personalidades de Azteca America como  Aline Hernández (presentadora de Al Extremo), Patricia Arbulú, (conductora de Entre Nos), Said García Solís, Adriana Yáñez y Alex Cambert (conductores de El Coffee Break), Mayte Prida (escritora y presentadora de Mejorando tu salud) y Alejandro Villalvazo (conductor del Noticiero Nacional Azteca America) . Cabe mencionar que en este evento contaremos con la presencia de Johnny Canales representando a la Fundación Hermes Music.

Este día podrás disfrutar de los espectaculares números musicales por parte de Luis Coronel y Erika Vidrio, así como de Rosalina, la ganadora de la segunda temporada del reality de Azteca America, Quiero ser Grupero, la cual presentará en este evento su nueva producción discográfica.

Además de repartir juguetes a miles de niños, se realizarán diversas actividades con ellos con el objetivo de hacer volar su imaginación y creatividad, coronando así un día que deseamos sea inolvidable para nuestros pequeños.

Te invitamos a pasar una tarde mágica en este Juguetón 2013...un regalo ...una sonrisa, este domingo 15 de diciembre en South Gate Park  (4855 Tweedy Blvd. South Gate, CA), un evento cuyo objetivo es llevar un mensaje de esperanza a nuestros niños, fomentar los valores como la generosidad, el amor y la unión, y reforzar la convivencia familiar, ¡te esperamos! Azteca America, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top