Esaú, el alumno más pequeño de La Academia Kids, es eliminado de la competencia

Domingos 6pm pronto gran final

Esaú, el alumno más pequeño de La Academia Kids y uno de los más populares entre el público, fue eliminado el día de ayer durante el doceavo concierto después de ser sentenciado junto a Eddy y Guillermo, dos de los alumnos mejor evaluados en conciertos anteriores.

Doce semanas han pasado desde el inicio de La Academia Kids y los alumnos cada día demuestran más su crecimiento vocal, interpretativo y dancístico. Y este concierto se caracterizó por las impecables presentaciones, sobre todo de las niñas, quieres nos regalaron una noche espectacular.

Melany, la representante de Guatemala, gracias a su interpretación de "Roar" de Katy Perry, sorprendió al jurado, el cual estuvo compuesto en esta ocasión por el señor Enrique Guzmán, Alicia Villarreal y Lola Cortés. De igual forma Michelle, representante de Jalisco, recibió las mejores críticas de la noche gracias al gran número musical que realizó a ritmo de "I knew you were trouble" de Taylor Swift.

Ximena, representante de Durango, conquistó al público con el tema "La carcacha" de Selena gracias a una divertida coreografía, una bien colocada voz y la simpatía de la alumna de 7 años.

Uno de los mejores momentos de la noche corrió a cargo de Adamaris, representante de Sinaloa, quien interpretó de manera magistral el tema "Desafiando la gravedad" del musical Wicked.

Como cada concierto, Nahomy, representante de Sonora, demostró su versatilidad sobre el escenario y obtuvo tres botones verdes gracias a su interpretación de "Tu peor error" del grupo español La Quinta Estación.

Otro alumno que brilló una vez más fue Christopher, el representante de Azteca América, quien nos regaló una colorida presentación del tema "Te besé" del grupo mexicano Ragazzi. Cabe mencionar que Christopher no ha sido sentenciado desde el segundo concierto, y se perfila como uno de los posibles finalistas.

Los alumnos sentenciados en el concierto 12 fueron Esaú, Guillermo y  sorpresivamente Eddy, el único alumno que no había recibido ningún botón rojo desde que inició el reality.

Finalmente Esaú fue el elegido por el jurado para abandonar la competencia, sin embargo el jurado le dio una oportunidad al pequeño alumno de permanecer dentro de la casa de La Academia Kids para que siga aprendiendo, lo que significa que ya no podrá competir pero sí recibir clases. La decisión de la mamá del alumno de seis años fue una negación rotunda, sin embargo la propuesta sigue abierta.

Los momentos más significativos de la noche fueron cuando Enrique Guzmán, Alicia Villarreal y Lola Cortés entregaron a cada uno de los alumnos distintas medallas reconociendo el valor más grande que tiene cada uno de los pequeños.

La final cada vez se acerca más por eso no puedes perderte los últimos conciertos de La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CST/ 4:00pm MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top