Entre grandes invitados, una evaluación sorpresa y una triste despedida de Japhet

Domingos 6pm

Entre grandes invitados, una evaluación sorpresa y  espectaculares números musicales, se realizó el pasado domingo el onceavo concierto de La Academia Kids, donde lamentablemente Japhet, el representante de Puebla y uno de los más pequeños de la casa, tuvo que decir adiós a la competencia.

La Academia Kids es un reality musical de primer nivel, el cual ha presentado a estrellas de talla internacional, y en este onceavo concierto los integrantes de la serie musical argentina "Violetta", Martina Stoessel y Jorge Blanco, interpretaron los más grandes éxitos que han llevado a que esta serie sea de las más exitosas en América Latina.

Adamaris fue la encargada de abrir el concierto, esta vez con una espectacular interpretación de "Sueños rotos" de La Quinta Estación, con la cual recibió el agradecimiento del jurado por el gran sentimiento que la pequeña pone a cada uno de sus números musicales. Inmediatamente después se presentó Christopher, el representante de Azteca América, quien con una colorida presentación de "Peligro" de Reik, consiguió tres botones verdes y las felicitaciones por parte del jurado.

Melany interpretó "Se me olvidó otra vez" de Lucero, y aunque no convenció a Lola Cortés con su interpretación, la representante de Guatemala logró salvarse de la sentencia. Por su parte Guillermo consiguió tres botones verdes gracias a su interpretación de "Palabra de honor" de Luis Miguel.

Los dos alumnos más ovacionados de la noche fueron Eddy, quien interpretó "Me gusta todo de ti" de Banda El Recodo, y Nahomy, quien maravilló al jurado y al público con "Halo" de Beyoncé.

Todos los alumnos fueron evaluados durante el concierto en cuanto a voz, interpretación, baile y actitud, dejando al descubierto las aptitudes y puntos débiles de cada uno de ellos. El alumno mejor evaluado fue Eddy, el cual no ha obtenido ni un solo botón rojo en todo lo que va de la competencia.

Lamentablemente no todos los alumnos brillaron esa noche,  Michelle, Ximena, Esaú y Japhet tuvieron problemas con sus interpretaciones y fueron sentenciados. Al final, Japhet fue elegido para abandonar La Academia Kids.

No te pierdas La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CST /4:00pm MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top