El Vampiro, la leyenda de la lucha libre, aprende artes marciales mixtas en Guerreros Hispanos

Aprenderá las mejores técnicas de artes marciales

.- El Vampiro, una de las más grandes leyendas de la lucha libre mexicana aprenderá este próximo sábado en Guerreros Hispanos las mejores técnicas de las Artes Marciales Mixtas al lado de la hermosa instructora Edith Labelle y de los expertos Ramón Díaz y Halim Zadat. Disfruta y conoce acerca del deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos al lado de éste ídolo del ring. Guerreros Hispanos, este sábado a las 9:00 pm/ 8:00pm CST, solo por Azteca America
 

Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y ahora una de las figuras más famosas y controvertidas de la lucha libre profesional de México, Canadá y Estados Unidos, El Vampiro, aprenderá las técnicas de la lucha libre y de las Artes Marciales Mixtas que se requieren para ser todo un guerrero.

El Vampiro, antes llamado "Vampiro Canadiense", fue una de las figuras más enigmáticas de la lucha libre en México, el cual maravillaba por su imponente presencia física y original forma de pelear, pero también escandalizó por estrepitosa fama la cual lo llevó a caer en las más fuertes adicciones.  El llevar una vida de trabajo imparable, fama y fortuna llevaron a esta leyenda a enfrentarse con los peores de sus enemigos que fueron el alcohol y la droga, enemigos que lo llevaron casi al borde de la muerte.

Sin embargo la convicción de salir adelante, la pasión por el deporte y la lucha constante ante esos poderosos rivales, hicieron que El Vampiro lograra salir adelante y el día de hoy este ídolo de la década de los 90 logre estar en Guerreros Hispanos.

Tres impactantes peleas serán presentadas este sábado por El Vampiro al lado de los expertos Ramón Díaz y Halim Zadat, además, el controvertido luchador entrará a la jaula para explicar las técnicas de este deporte al lado de la hermosa Edith Labelle, instructora de Guerreros Hispanos.


¡No lo olvides! este sábado El Vampiro  te mostrará por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CST solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Print this article Back to Top